jueves, 2 de febrero de 2012

Unas palabras ante la muerte.

  

"Ha llegado tu momento, mátame aquí y ahora, no tendrás otra oportunidad como esta, si lo consigues desapareceré,no volverás a saber de mi existencia, pero si fracasas , jamás te librarás de mi.
Siempre estaré ahí, en cada sueño, en cada sombra, en cada noche, en cada luz de luna… Seré el demonio de tus pesadillas, te haré sufrir hasta el punto en el que desearás estar muerto. No estarás seguro en ningún lado, da igual donde te escondas, siempre te encontraré. Desearás ver el filo de mi espada en tu pecho para no verme más. El estruendo de los cascos de mi montura retumbará en tu mente cada noche, sus ojos propagarán mi ira hacia ti.
Debiste matarme cuando tuviste tu oportunidad, porque en cada gota de sangre que derrames, en cada llanto con lágrimas de tu dolor, en cada grito de desesperación .. Ahí estaré yo, dándote mil puñaladas por cada rasguño que provoques...
Soy aquella enviada a propagar el mensaje de quien guarda la noche y la oscuridad.
Estate atento, porque ni tu ni quienes te siguen jamás estaréis protegidos. Haré que tus amigos sean tu enemigos, y que tus enemigos ansíen tu muerte, estarás solo.
He sido enviada para acabar contigo y con quienes amenacen la protección de la noche y la oscuridad, y cumpliré mi misión, tarde o temprano te las verás conmigo y no tendrás escapatoria. Solo morirás cuando yo te lo permita, soy el verdugo que realizará tu ejecución…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario