viernes, 3 de febrero de 2012

Un mundo sin miedo (1)


Capítulo1
Aprendiendo a Soñar

Tiré la mochila al suelo, y le di una patada a mi puerta, no estaba totalmente segura de por qué lo había hecho, pero si sabía que dentro de mi había una inmensa ira que no me dejaba vivir tranquila.
Ultimamente las cosas no me estaban llendo nada bien, no paraba de suspender los examenes a pesar de pasarme semanas estudiando y en mi casa todo eran problemas, mis padre no me hablaba y mi madre un día se creia que me comprendía y que me quería ayudar, pero al día siguiente ya estaba a gritos conmigo.
Entonces decidí respirar profundamente y coger mi diario para escribir y relajarme un poco. En cuanto terminé de escribir acabé por quedarme dormida, había sido un día agotador y estaba tan cansada que me había olvidado incluso de cerrar el diario, en el guardaba todos mis sueños, mis eperanzas, mis ilusiones y todo aquello que me importase representado con palabras.
Aquella noche fue una de las mas hermosas que recuerdo, pues en mis sueños apareció como de la nada una extraña chica vestida con unos pantalones y una blusa negra, tambien pude fijarme que tenía la cara tapada con un pañuelo negro y en la cabeza llebaba puesto un sobrero del mismo color, auque algo que me sorprendió mucho fue aquel caballo negro que montaba, tal era su belleza que emocionaba hasta mirarlo; tenía unas hermosas crines largas y onduladas al igual que su cola, y sus cascos estaban recubiertos por el pelo de sus patas. De repénte escuché mi nombre como un susurro que me hablaba:

"Ana, despierta, tu momento está a punto de llegar.."

Intenté acercame a ella, pero cuando me di cuenta ya, estaba despierta, a pesar de ser las 2.00 de la madrugada.
Al día siguiente, al volver al instituto, me encontraba con mas enegía de lo normal, a pesar de no haber casi dormino y sin haber comido nada desde ayer por la tarde. Pero lo que mas me preocupaba en ese momento no era mi estado animico, si no aquella chica que la noche anterior se me había presentado en sueños, era tan extraño, jamás un sueño me había impactado tanto... también puede ser porque nunca les presté ni la menor atención, simplemente eran una parte más del día. Pero, dejando eso a parte, había algo en la mirada de aquella chica que me cautivó, fue como si toda la noche se concentrase en sus ojos azul-plata, además quella voz que me hablaba.. ¿Qué querría decir con que mi momento estaba a punto de llegar?
Cuanto más pensaba en ello menos sabía porque me llamaba la atención, pero aún así, cada vez que esos ojos me venían a la cabeza, me recordaban a algo, no sabía el que, pero a pesar de todo, me llenaban de serenidad y armonía. Tan solo pensaba en que volviese ha llegar la noche para irme a dormir y poder soñar con ella otra vez.
Ya era hora de irme a casa, pero a pesar de haber estado el mismo tiempo de siempre en el instituto, esta vez se me había hecho interminable. Al llegar al semaforo me fijé en que estaba apagado, unos graciosillos de 2º de Bachillerato se habían divertido cortando los cables, no parecía pasar ningún coche, así que decidí cruzar la calle, pero no mi gran error fue el no haberme quedado a mirar otra vez si algún vehiculo se acercaba, pues cuando ya casi había cruzado la calle, todo se volvió negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario